
Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 20 de abril 2022
Uno de los problemas más frecuentes en edades adultas es la incontinencia urinaria. Un hándicap que dificulta la vida de las personas y que condiciona sobremanera su vida social. Por ello, Madina & Azparren trabaja para mejorar la vida de sus pacientes ofreciéndoles alternativas varias.
Lo más relevante es que el equipo de Urología y Andrología que lideran Ion Madina y Javier Azparren trata este problema desde el punto inicial del diagnóstico, abarcando todo el proceso.
En cuanto a los tratamientos, existen dos alternativas en función de la intensidad del problema: los métodos no invasivos y los quirúrgicos. Respecto a los no invasivos, una de las técnicas es el Emsella, que genera una rehabilitación del suelo pélvico mediante electromagnetismo. Para ello, utilizan seis sesiones, una por semana. Otra de las opciones es el Gynelase, que es un tratamiento con láser que hace rejuvenecer la vagina para mejorar los sistemas de contención urinaria.
Para aquellas mujeres que no consiguen mejorar con métodos no invasivos o con la medicación, existen tratamientos quirúrgicos con los que, una vez procedidos con anestesia de cintura para abajo, la paciente mejora ostensiblemente.
Más información:
Urbieta, 56 - San Sebastián
943 43 45 95
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.