Valgan estas líneas
El Covid no se despertará mañana pensando que, como ya es 2021, ha llegado la hora de retirarse. Va a continuar recorriendo su camino, que somos todos, porque es su razón de ser
Valgan estas líneas para dejar constancia de que los virus no entienden de números y para ellos no hay año que valga. Que sea 2020 o 1918 les da lo mismo, lo suyo es seguir adelante hasta que se aburran o les impidan el paso. El Covid no se despertará mañana pensando que, como ya es 2021, ha llegado la hora de retirarse. Va a continuar recorriendo su camino, que somos todos, porque es su razón de ser. Para él, el año que está a punto de empezar es el mismo de siempre, no se fija en minucias como el paso de tiempo.
Publicidad
De 2020 se ha dicho de todo y nada bueno. Hasta hay anuncios que le ponen a caer de un burro, como si fuera el culpable de todos nuestros picores y no nosotros, que algo habremos tenido que ver con tantas desescaladas a la buena de Dios, con tantas montoneras en las calles, poteos multitudinarios, comuniones, bodas, bautizos, fiestas y no fiestas interminables, manifestaciones, corridas de toros y mascarillas de medio lado. El que se nos va no ha sido un año malo, él no tiene la culpa; es el virus el malvado y lo seguirá siendo en 2021. Por eso, valgan estas líneas para dar por sentado que aún quedan tiempos duros y declarar públicamente que 2020 es inocente de los cargos que se le imputan. Simplemente, pasaba por ahí.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión