La romántica búsqueda de una malagueña a un vasco de apellido Urrutia: «Es alto y con bigote»
Sin nombre, sin número y apenas con un apellido, Andrea, la protagonista de esta historia, ha recurrido a las redes sociales para buscar al desconocido «amor de su vida»
L. G.
Viernes, 16 de mayo 2025, 10:28
En una mezcla de comedia romántica y fenómeno viral, un grupo de amigas se ha lanzado a una peculiar misión que podría haber salido de un guion de cine: encontrar al misterioso vasco del que una de ellas se enamoró durante una noche de fiesta en Madrid. Sin nombre, sin número y apenas con un apellido, Andrea, la protagonista de esta historia, ha recurrido a las redes sociales para buscar al desconocido «amor de su vida».
«Me acabo de levantar, ayer conocí al amor de mi vida. Tengo cero información de él», confiesa Andrea en el vídeo que ha encendido las redes. La joven malagueña solo sabe que el chico en cuestión es vasco y se apellida Urrutia. «Es vasco, de apellido Urrutia...», relata mientras explica cómo, entre risas y coqueteos, improvisaron un juego de «Ocho apellidos vascos» para seguir conversando.
Durante su breve encuentro, hablaron incluso de «irse juntos», y aunque ella intentó hacerse la interesante y marcharse, acabó saliendo del portal donde estaba para volver a buscarle. Lo encontró, sí, pero el destino —y quizás los nervios— le jugaron una mala pasada: no consiguió ni su teléfono ni su cuenta de Instagram. Solo recuerda que era alto, con bigote y llevaba un peinado estilo mullet.
Se busca EL VASCO DE MARINA: apellido Urrutia, alto, con bigote, sé conocieron ayer por Madrid y… pic.twitter.com/w4NsC5oIli
— Forocoches (@forocoches) May 15, 2025
La historia ha trascendido a las redes sociales y ha llegado incluso al conocido foro ForoCoches, célebre por convertir lo anecdótico en viral. Ahora, medio internet se ha unido a esta especie de búsqueda del tesoro sentimental: ¿aparecerá Urrutia? ¿Responderá el vasco sin nombre a la llamada digital de esta malagueña? Mientras tanto, Andrea y sus amigas siguen esperando que la magia de las redes sociales haga su parte.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.