

Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.
Miércoles, 19 de marzo 2025, 08:56
Un hombre de 41 años fue detenido este pasado lunes en el municipio vizcaíno de Ugao-Miraballes tras acceder a un chalet rompiendo una ventana y quedarse dormido en un sofá de la vivienda, donde fue sorprendido pasadas las dos de la tarde.
Fue precisamente sobre las 14.15 horas cuando la Ertzaintza recibió el aviso de una central de alarma y varios agentes se dirigieron a comprobar lo que ocurría en la vivienda unifamiliar, cuyo propietario se encontraba temporalmente fuera del domicilio, tal y como informó la Policía Local.
A la llegada de los ertzainas al lugar, estos observaron que una ventana tenía la verja manipulada y el cristal roto. Tras abrir un allegado del propietario la puerta de la casa a los agentes, se toparon con un hombre dormido en un sofá.
Entre sus pertenencias había una mochila con herramientas en su interior, tales como destornilladores, alicates, una barra de tubo y llaves inglesas. El hombre fue detenido por un presunto delito de allanamiento de morada y en la mañana de este martes fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Bilbao.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.