El agua empieza a sepultar los coches estacionados en varios puntos de Málaga capital
El parking del Hospital Clínico es una de las zonas afectadas por las inundaciones, que también han obligado a suspender los servicios de autobuses
Irene Quirante
Miércoles, 13 de noviembre 2024, 15:15
Las fuertes lluvias en Málaga ya están dejando imágenes de vehículos que empiezan a verse sepultados en varios puntos de la capital, como en el parking situado en las inmediaciones del Hospital Clínico, que ha tenido que activar el Plan de Emergencias por Inundaciones, o por la zona de la Avenida de Andalucía, por la que ya flotan contenedores en una riada formada por el temporal en plena alerta roja.
Con motivo de la situación meteorológica, la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) de Málaga también ha suspendido el servicio de todas las líneas de autobús hasta nuevo aviso, ya que el agua, al parecer, ya había empezado a colarse en los vehículos que estaban en funcionamiento en algunos tramos de la capital.
Las grandes balsas de agua también han obligado a la Policía Local a cortar el acceso en varios puntos del centro de la ciudad. Además, hay semáforos que han quedado apagados por las lluvias en varias calles.