Borrar
La aerolínea irlandesa Ryanair regresará a Loiu el próximo mes de abril con vuelos al aeródromo de Londres Southend por 24,99 euros

Ryanair regresará a Loiu en abril con vuelos a Londres por 24,99 euros

Los billetes se podrán reservar hasta la medianoche de este viernes en la página web de la aerolínea

el diario vasco

Miércoles, 13 de junio 2018, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea Ryanair ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su primera ruta desde el aeropuerto de Loiu un nuevo servicio que conectará la capital vizcaína con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril del año que viene..

Como oferta inicial, la firma ha lanzado una promoción de asientos desde 24,99 euros para viajar en abril del año próximo. Estos vuelos se podrán reservar hasta la medianoche de este viernes, 15 de junio, en la página web Ryanair.com.

Londres Southend es un aeropuerto situado en el condado de Essex, a 68 kilómetros del centro de la capital británica. Cuenta con su propia estación de tren para ir al centro de la capital británica.

La firma irlandesa ya operó en Bilbao en los años 2012-2013, aunque no duró ni un año: Comenzó a operar en Bilbao en mayo del 2012, después de que la quiebra de Spanair redujera notablemente las conexiones de Loiu con Madrid y Barcelona, y en su primer ejercicio tuvo en torno a medio millón de viajeros. Tenía cinco rutas, Madrid, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria y Dusseldorf, pero las suprimió de golpe en febrero del 2013. El aeropuerto de Loiu, a diferencia de otros, no subvencionó la actividad de la firma irlandesa.

Alejandra Ruiz, directora de ventas de Ryanair para España, se ha mostrado «encantada» de anunciar la primera ruta de la aerolínea desde Loiu hacia Londres Southend.

El nuevo calendario de Ryanair para el verano de 2019 incluirá también cuatro nuevos enlaces con Londres Southend desde Alicante (5 vuelos semanales), Reus (2 vuelos semanales), Málaga (5 vuelos semanales) y Palma (4 vuelos semanales).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios