Rescatan a una chica de 15 años encaramada al puente que une Barakaldo y Sestao
Se desconocen las causas por las que la niña se había subido al arco
DIANA MARtÍNEZ
Lunes, 2 de marzo 2020, 10:36
Una chica de 15 años desató las alarmas en la tarde de este domingo en Barakaldo y Sestao tras subierse a lo alto del puente que conecta ambas localidades. Al lugar acudieron la Policía local y los bomberos, que se encargaron de bajar a la menor.
Publicidad
La adolescente accedió a ser rescatada sin oponer resistencia. Sin embargo, una vez abajo, no explicó por qué se había encaramado a lo alto del puente.
La acción de los bomberos fue recibida con aplausos por los vecinos, que se llevaron un buen susto al verla en una de las zonas más elevadas de la construcción. En el momento del rescate se encontraba a aproximadamente cinco o seis metros del suelo.
Aunque se desconocen los motivos por los que esta menor se subió a una de las zonas más altas del puente, no es la primera vez que una persona joven protagoniza un suceso similar. Al parecer, los adolescentes, en busca de adrenalina, ascienden por la construcción para tirarse después como si fuese un tobogán, ignorando el claro peligro que supone esa gamberrada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión