Una mujer y su hija, vecinas de Baztan, mueren en un choque frontal en Navarra
Otras tres personas han resultado heridas en un accidente que se ha producido en la N-121-A, a la altura de Ostiz. Las víctimas mortales residían en la localidad de Azpilkueta
el diario vasco
Viernes, 22 de noviembre 2019
Dos mujeres han fallecido y otras tres han resultado heridas, con pronóstico menos grave, tras una colisión frontal entre dos vehículos en Navarra. Las fallecidas son una madre y su hija, de 78 y 51 años, vecinas de Baztan. El accidente ha tenido lugar a las 18 horas de este viernes en la N-121-A, a la altura de Ostiz, un concejo de la Comunidad Foral de Navarra perteneciente al municipio de Odieta. Está localizado en la Merindad de Pamplona, en la comarca de Ultzamaldea, y a 14,5 km de la capital. Las dos víctimas mortales residían en la localidad de Azpilkueta.
Publicidad
La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos tras el siniestro. Fuentes del Gobierno de Navarra han indicado que las dos víctimas mortales viajaban en el mismo vehículo, un momovolumen, y que los heridos circulaban en el otro coche implicado en la colisión, un todoterreno. Los tres heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión