Gasolinera junto a la A-1 en Alsasua. google maps

Un camionero que venía de Francia encuentra un cadáver en el techo de su camión al parar en Alsasua

El transportista halló el cuerpo cuando revisó el vehículo tras sentir un fuerte golpe cuando todavía circulaba por tierras francesas

el diario vasco

Martes, 1 de diciembre 2020, 13:30

Un camionero procedente de Francia halló un cadáver sobre el remolque de su vehículo cuando detuvo en la madrugada de este lunes en una gasolinera de Alsasua. Según informa este martes Diario de Navarra, el transportista aseguró que, cuando todavía se encontraba en suelo galo, había escuchado un fuerte golpe. La Policía Foral de Navarra se ha hecho cargo de la investigación.

Publicidad

El camionero se detuvo en la estación de servicio situada en el km 2 de la NA-1000, junto a la Autovía del Norte, sobre las 5 de la mañana de este pasado lunes. En ese momento, fue a comprobar a qué se había debido el golpe que había escuchado anteriormente. Fue entonces cuando halló el cuerpo del hombre.

Tras el hallazgo, el transportista, de origen extranjero, avisó al 112. En el lugar del suceso se personó una patrulla de la Policía Foral de la comisaría de Alsasua y agentes de la Policía Judicial del cuerpo autonómico, quienes tomaron declaración al camionero que, posteriormente, reemprendió su ruta.

El cadáver presentaba un traumatismo craneoencefálico y una de las hipótesis con las que se trabaja es que la víctima, al parecer de origen francés, se hubiera precipitado a la carretera desde un paso elevado.

Una vez que la Policía Foral termine las diligencias, las remitirá a la gendarmería francesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad