Se escapa tras ser operado del hospital a 18º bajo cero para tomar una cerveza
Desnudo, apenas tapado con las sábanas del hospital salpicadas de sangre y perseguido por la Policía, el paciente salió a la calle
el diario vasco
Jueves, 18 de febrero 2016, 18:48
Es mundialmente conocido que a los rusos les gusta las bebidas alcoholólicas, y no solo el vodka. Pero no hay muchos casos extremos como el que se ha conocido ahora. Se produjo en la localidad de Sayanogorsk, en Siberia. Desnudo, apenas tapado con las sábanas del hospital salpicadas de sangre,las vendas de la operación y los cables colgando, además de perseguido por la Policía, el paciente salió a la calle en busca de una cerveza. No le desanimó que en el exterior hubiera una temperatura de 18º bajo cero. Lo hizo una vez que comprobó que las enfermeras se negaban de verdad a darle una jarra. fuera había una temperatura de 18º bajo cero.
La intervención policial permitió que el paciente fuera arrestado en una tienda de comestibles y bebidos. Fue devuelto al centro sanitario por los agentes, como testifica una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales. El incidcente ha provocado una revisión de las medidas de seguridad del hospital.