Graba el parto de su mujer mientras conduce
El hombre intenta bajarle los pantalones a su mujer y posteriormente frena mientras ella grita «¡Está saliendo!»
PPLL
Lunes, 20 de julio 2015, 16:45
¿Un parto de película? El argumento es el siguiente. Una pareja de Houston se dirigía al hospital para que la mujer diese a luz cuando, en mitad del trayecto, ella no pudo más, y dio a luz en el coche. El hombre lo grabó todo con una cámara GoPro y ha colgado ahora en internet las imágenes, que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
En el vídeo se ve cómo ella empieza a sentir contracciones de parto mientras va sentada en el asiento del acompañante. Comienza a mostrar evidencias, gritando y retorciéndose de dolor. Es cada vez más consciente de que va a ser imposible llegar al hospital a tiempo. Su hijo ya está llegando al mundo.
Mientras tanto, el hombre intenta bajarle los pantalones a su mujer, consciente, tambié, de que el bebé está de camino, sin dejar de conducir. Posteriormente frena, mientras su mujer grita «¡Está saliendo!». Luego se aprecia cómo la mujer coloca las manos entre sus piernas, y de repente saca un bebé. «¡Es un niño!» grita emocionada. Entonces se preocupa por si el pequeño no respira. Si llora es que está respirando, pero mantenlo boca abajo. Dale una palmadita en el trasero, se escucha decir al hombre. Asimismo, bromea al preguntarse si deberían seguir abonando los costes del centro médico al que deben acudir: ¿Tendremos que pagar por usar la maternidad?, se escucha en el vídeo.
Posteriormente, la pareja continúa su trayecto hacia el hospital, mientras que la madre acaricia a su bebé la espalda diciéndole «Eres precioso». El bebé ha pesado algo más de 4,5 kilos.