Butarque y el Nuevo Zorrilla estarán llenos para vivir las otras dos batallas por subir
Alrededor de 4.000 seguidores almerienses viajarán hasta Leganés, mientras que en Pucela apenas quedan 2.000 entradas por vender
El ascenso a Primera será una batalla a tres bandas, y así como la afición del Eibar se ha movilizado para estar con el ... equipo en Alcorcón, las hinchadas del Almería y el Valladolid también se están volcando para apoyar a los suyos en los otros dos duelos que tendrán lugar en Leganés y Pucela, respectivamente.
De hecho, se estima que alrededor de 4.000 aficionados indálicos alentarán al cuadro almeriense en las gradas de Butarque, pese a que en las gradas a más de 500 kilómetros de la ciudad almeriense el club pepinero solo remitió 1.000 entradas al club andaluz. El resto de los billetes los han adquirido tanto por la web del club como en las propias taquillas del estadio madrileño.
También se espera un lleno absoluto en el Nuevo Zorrilla, pese a que a última hora de la tarde de ayer aún quedaban alrededor de 2.000 billetes sin despachar. Hay que tener en cuenta que el estadio pucelano tiene un aforo con 27.500 butacas, por lo que entre los 18.000 abonados de la entidad y unas 2.000 que suelen reservarse para compromisos, se han puesto a la venta alrededor de 7.000 entradas, que a buen seguro se agotarán el mismo día del partido.
La mejor entrada registrada esta temporada en el estadio blanquivioleta se produjo el día del derbi ante la Ponferradina hace ahora dos semanas, cuando 20.200 personas estuvieron animando a los futbolistas de Pacheta en una campaña en Segunda que ha tenido una asistencia media de alrededor de 15.000 espectadores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión