El viernes no habrá servicios de Dbus hasta Illunbe para la presentación de las comparsas de Carnaval
Solo habrá servicios especiales hasta Illunbe de 19.30 a 20.30 para personas con movilidad reducida. Esta decisión se ha tomado porque el acceso peatonal desde el Paseo Begiristain está cerrado por un deslizamiento de tierras
El Carnaval de San Sebastián arranca mañana con el Jueves Gordo y la llegada del Dios Momo a la ciudad. La celebración de esta fiesta ... durante los próximos días va a provocar como todos los años cambios en el tráfico en Donostia y modificaciones en paradas y horarios de los autobuses municipales de Dbus.
Publicidad
Y este año hay una gran novedad en este sentido. Y es que el Viernes Flaco, el acceso peatonal desde el paseo Doctor Begiristain hasta Illunbe va a permanecer cerrado para acudir a ver la presentación de las comparsas del Carnaval. Ese acceso se deberá realizar por las escaleras de Anoeta y la pasarela de Illunbe. El motivo de este cierre está en el deslizamiento de tierras producido a inicios de febrero en el acceso a Illunbe desde Amara. Esto significa que los autobuses especiales que Dbus va a poner para acudir a presenciar en directo la presentación de las compañías realizarán la última parada junto al estadio de Anoeta. Desde allí habrá que acudir a Illunbe a pie.
Por este motivo Donostia Festak y Dbus han organizado un servicio especial de autobuses para personas con movilidad reducida y un acompañante. Este servicio se realizará entre las 19.30 y las 20.30 horas, desde la parada de Anoeta (junto a la torre) hasta el parking de Illunbe.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión