El nuevo local de tartas de queso que aterriza en el centro comercial Garbera de San Sebastián
'The Basque Cheesecake' estará ubicado en el local que ocupaba la joyería Cilveti y tendrán tartas de más de 8 sabores diferentes para llevar
M. S.
Sábado, 12 de julio 2025, 07:22
«Venimos a revolucionar el mundo de las tartas de queso», explican Asier Rey y Aitor Perez, los guipuzcoanos emprendedores y propietarios de 'The Basque Cheesecake', un nuevo local de tartas de queso que aterrizará en el centro comercial Garbera de San Sebastián a partir del mes de agosto.
Publicidad
Y es que, según explican, la historia de 'The Basque Cheesecake' comienza en la cocina de Latxunbe Jatetxea en Hernani, un restaurante del cual Aitor Perez también es propietario, «en donde solemos hacer muchísimas pruebas con recetas elaboradas», resaltan.
Noticia relacionada
Cierra una famosa joyería donostiarra en el centro comercial Garbera
Fue precisamente en esas pruebas «cuando encontramos una textura perfecta y un sabor maravilloso para las tartas de queso, por lo que al poco tiempo nos pusimos en búsqueda de un 'packaging' que encajara con nuestra idea y sobre todo una buena ubicación para llevar el proyecto a cabo», admiten sobre la decisión de abrir este nuevo negocio en el centro comercial Garbera de San Sebastián.
Tartas de queso hasta de 8 sabores en San Sebastián
'The Basque Cheesecake' estará ubicado en el local que ocupaba la joyería Cilveti y tendrán tartas de más de 8 sabores diferentes para llevar, entre las que destacan la de sabor a pistacho, la de caramelo, una que contiene una chocolatina 'Kinder Happy Hippo' y una de color rosa que incluye el conocido bizcocho relleno de crema de la marca Bimbo 'Pantera Rosa'.
«Ofreceremos recetas totalmente estudiadas y artesanales. Un producto de calidad y 'packaging' elegante», aseguran sus propietarios. «Estaremos ubicados en el centro comercial Garbera a partir del mes de agosto y tendremos tartas de dos tipos de tamaños, 8 sabores a elegir y una novena que será 'la tarta del mes' que coincidirá con una temática adecuada dependiendo del mes del año», finalizan los emprendedores.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión