Borrar
Escribe Mónica: «Resulta lamentable la dejadez del Ayuntamiento con el monte Ulia. Tenemos el mirador sobre la ciudad cubierto de zarzas impidiendo que se vean unas vistas espectaculares que antaño eran fotografiadas por donostiarras y turistas. Además, el restaurante del albergue de Ulia sigue sin dar comidas al público y la cafetería del antiguo tiro al plato sigue abandonada. Mayor desidia es imposible».
El buzón de los lectores donostiarras

Sirimiri: El mirador de Ulia, descuidado

Jornada veraniega la del martes, con aumento de las temperaturas, cielos despejados y presencia de partículas de polvo sahariano

DV

Miércoles, 11 de junio 2025, 06:58

Ruido en Sagüés

Protesta J. G.: «Suplicio continuo el que sufrimos los vecinos de Sagüés y cercanías por las actividades autorizadas por el Ayuntamiento. El ... pasado viernes, música desde las 8 de la tarde hasta la 1.30 de la madrugada, superando con creces los decibelios admitidos en la legislación vigente en horario nocturno y perjudicando el derecho irrenunciable al descanso del vecindario en sus hogares. El sábado, misma situación que el día anterior con la añadidura de una batucada en la avenida de Zurriola, a 20 metros de las viviendas, de más de 2 horas de duración (desde las 20 hasta las 22.30 horas), con sonido de percusión continuo incumpliendo la normativa vigente de ruido. Un suplicio constante y continuo. Sr. D. Iñigo García Villanueva, concejal delegado de Medio Ambiente, simplemente le reclamo y pido por favor que cumpla con su cometido y haga cumplir la normativa vigente de ruido para que los vecinos de Sagüés y cercanías podamos disfrutar de nuestro irrenunciable derecho a paz y descanso dentro de nuestros hogares, que son frecuentemente perturbados por actividades ruidosas permitidas y no controladas debidamente en lo referente al sonido producido».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sirimiri: El mirador de Ulia, descuidado

Sirimiri: El mirador de Ulia, descuidado