Finalizadas las retenciones tras el accidente sin heridos registrado en la variante de Donostia
Un vehículo se ha salido de la calzada poco antes de la salida hacia el centro comercial Garbera y ha obligado a cortar un carril
Un accidente sin heridos producido en la variante de San Sebastián, la GI-20, ha provocado retenciones de más de dos kilómetros en sentido Irun durante aproximadamente hora y media.
Según informan fuentes del Departamento de Seguridad, un vehículo con dos personas a bordo se ha salido de la vía en torno a las 14.45 horas en el punto kilométrico 5.8, poco antes de la salida al centro comercial Garbera. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, de la Ertzaintza y una ambulancia.
El accidente, que no revestido gravedad, ha obligado a cortar uno de los dos carriles, lo que ha provocado retenciones que superaban los dos kilómetros y que han llegado a la altura del paso de la variante por el barrio de Riberas de Loiola. La situación se ha mantenido hasta que una grúa ha retirado el coche y se ha despejado el camino pasadas las 16.00 horas.
Se da la circunstancia de que este tramo de la GI-20 se encuentra afectado por los trabajos para ejecutar el 'pinchazo' viario de la variante hacia el barrio de Intxaurrondo y ya había tenido que perder uno de los tres carriles con los que contaba. De esta forma, gran parte del tráfico solo ha podido transitar por un solo carril.