Pierde el control de su coche y acaba boca abajo frente al restaurante Arzak en San Sebastián
La Guardia Municipal investiga las causas del siniestro por el que ha tenido que ser trasladado al hospital el conductor del vehículo
A. Algaba
Viernes, 27 de junio 2025, 17:07
Volcado frente al restaurante Arzak. Así ha acabado en la mañana de este viernes un vehículo en la avenida Alcalde José Elósegi de San Sebastián después de salir despedido tras golpear con la mediana y llevarse por delante una señal con radar disuasorio. Por suerte el conductor no ha sufrido lesiones de gravedad y ha sido trasladado al hospital de Donostia por precaución.
El accidente se ha producido sobre las 11.00 horas de la mañana cuando, por causas que la Guardia Municipal investiga, el conductor ha perdido el control del coche, ha golpeado contra la mediana y tras llevarse por delante la señal de 'máximo 30 km/h', que incorpora un radar disuasorio, ha volcado en medio de la vía. El vehículo ha recorrido varios metros boca abajo y ha acabado delante de una panadería frente al restaurante de tres estrellas Michelin de Juan Mari Arzak.

Según informan fuentes del consistorio, el varón de 39 años ha podido salir por sus propios medios del vehículo pero ha tenido que ser atendido en el lugar por una ambulancia. Finalmente, ha sido trasladado al hospital para realizarle más pruebas.
El tráfico no ha tenido que ser cortado en ningún momento, aunque un buen puñado de curiosos se ha sorprendido y se ha parado a hacer fotos al siniestro por lo excepcional de haber volcado con un vehículo en una zona en la que la velocidad máxima es de 30 kilómetros por hora.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.