

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Miércoles, 5 de marzo 2025, 13:20
Las aperturas comerciales en San Sebastián continúan y en esta ocasión, será la franquicia 'Break&Joy' la que recalará próximamente en la ciudad. Esta franquicia con 'salas de la rabia' para romper objetos y liberar el estrés, abrirá próximamente en varias ciudades, entre ellas, en la capital guipuzcoana, según han anunciado en su página web.
Este nuevo concepto de entretenimiento ofrece a los participantes la «oportunidad de desahogarse y relajarse destrozando objetos de la vida cotidiana en un ambiente seguro y controlado». En 'la sala de la rabia', los participantes son recibidos por un equipo de expertos que los equipan con todo lo necesario para la experiencia, desde guantes hasta gafas de protección y un mono, porque «la seguridad es una prioridad en esta actividad», según informan en su web.
Además, a los asistentes se les entrega un bate de béisbol o metal, una herramienta clave para romper objetos y «liberar la tensión y el estrés acumulados» de las personas que asistan en pareja o en cuadrilla, ya que se puede elegir entre diferentes paquetes de tiempo que van desde 45 minutos hasta dos horas.
Una vez dentro de la sala, la libertad de destrozar los objetos que se deseen es total, desde cristalería hasta pequeños electrodomésticos. Y si se desea llevar la experiencia todavía más lejos, los asistentes también pueden proponer sus propios objetos para destrozarlos, aunque deben ser previamente aprobados por el equipo de seguridad.
Aunque todavía se desconoce su ubicación, Donostia ya figura en la lista de ciudades en la página web de 'Break&Joy', entre las que también se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada, Málaga, entre otras. Y de momento, este sería el primer local de 'Break & Joy' en Euskadi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.