MasterChef Celebrity coloca sus cocinas en San Sebastián con vistas a las playas de La Concha y Ondarreta
Varias imágenes en redes sociales revelan que una de las pruebas exteriores del programa se ha grabado en la capital guipuzcoana
N. V.
San Sebastián
Lunes, 28 de julio 2025, 18:15
Donostia ha sido una vez más elegida como prueba de exterior para el programa de cocina televisivo más conocido: MasterChef, esta vez en la décima edición de celebrities. Se estima que el mencionado 'talent show' comience a emitirse durante la nueva temporada televisiva, durante el próximo mes de septiembre.
No será la primera vez que los responsables del programa de TVE escogen a Gipuzkoa como destino gastronómico para sus desafíos en el exterior. Una de las más recientes se dio en el año 2024, donde eligieron la localidad guipuzcoana de Oiartzun, específicamente los jardines de Lur Garden, y a Martín Berasategui como invitado especial como representante de la gastronomía vasca.
La localización para este rodaje de la edición 'Celebrity' no ha sido otra que el emblemático Palacio Miramar, famoso por sus impresionantes vistas a las playas de La Concha y Ondarreta. Un plató de lujo que ya fue utilizado hace varios años para grabar un programa de la edición polaca de MasterChef.
Dichas grabaciones en San Sebastián dejaron constancia también con la reciente cena de los jueces de MasterChef, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, junto a Martín Berasategui en el restaurante Rekondo, en la que estuvieron acompañados por el fundador de este templo gastronómico donostiarra, Txomin Rekondo.
Han sido los fans del exconcursante de Operación Triunfo Juanjo Bona, que se encuentra actualmente participando en el reality culinario, quienes mostraron imágenes de su ídolo durante la grabación en San Sebastián. En el rodaje del mismo no faltaron aplausos o palabras bonitas para el artista.
@cucusita13 @Juanjo Bona lo que te queremos!! #LoQueNoVesDeMi #MasterChefCelebrityEspaña #TanMayorYTanNiñoTour ♬ Lo que no ves de mí - Juanjo Bona
Juanjo Bona, especialmente conectado con Donostia
Un recibimiento muy caloroso para el cantante aragonés en San Sebastián que recuerda a su debut en el Kursaal el pasado 19 de junio de este año con motivo de su gira musical 'Tan mayor y tan niño'. En el mismo no faltaron sorpresas como la aparición en el escenario de su actual pareja sentimental, Martin Urrutia, quienes no dudaron en deleitar a sus fans con su canción en conjunto, 'El Destello'.
Concierto repleto de arte y folclore que cautivó al público donostiarra presente y que el propio Bona posteriormente agradeció en diferentes plataformas digitales, por ejemplo, mandando un emotivo mensaje a los seguidores de su canal de WhatsApp: «El mejor público que se podría tener». Ahora ha sido gracias a MasterChef lo que le ha permitido volver a acercarse al artista aragonés a San Sebastián.