Clientes de Laboral Kutxa y otros invitados. IÑIGO IBAÑEZ

Una larga ovación cierra la Quincena

Gran concierto de la London Philharmonic Orchestra, que patrocinó Laboral Kutxa |

Joti Díaz

San Sebastián

Jueves, 5 de septiembre 2019, 14:20

Diez minutos de aplausos cerraron la Quincena Musical 2019. Gran premio para los protagonistas, la Orquesta Filarmónica de Londres, el director Juanjo Mena y el pianista Javier Perianes en el concierto celebrado en el Auditorio Kursaal. Mi compañera Mª José Cano tituló en El Diario Vasco: 'Cuando el respeto se respira'. En el texto: 'Director y pianista regalaron un nuevo y gozoso capítulo de respeto, a la partitura, al estilo, a sus compañeros de escenario'.

Publicidad

De ahí, el premio final y las felicitaciones a los protagonistas del concierto por parte de los responsables de Laboral Kutxa en el lunch posterior, al que también asistieron autoridades, clientes de la entidad y diferentes invitados. Su presidente Txomin García acompañado por su esposa AnaBarrenetxea; el director general Xabier Egibar; el director de Zona Iñaki Altuna; la responsable de Acción Social y Patrocinios Arantxa Olaizola; Haritz Garayalde, Aurora Mensa e Iker Solozabal, del departamento de Empresas, y del Negocio Especialista, Nekane Navascues, Aloña Pulidoy Juan Manuel Pecharroman.

De las instituciones vascas: la consejera de Educación Cristina Uriarte y su marido Mikel Sanz y el viceconsejero Jorge Arévalo; y el consejero de Cultura Bingen Zupiria y el viceconsejero Joxean Muñoz. De la Diputación Foral de Gipuzkoa, el diputado general Markel Olano; los diputados Denis Itxaso, Eider Mendoza con su hijo Lander, Aintzane Oiarbide y Maite Peña y los concejales del Ayuntamiento donostiarra Ai-tziber San Román, con su hija June Ramos y Miguel Angel Díez. El diputado de Gipuzkoa en el Parlamento de Madrid Joseba Agirretxea y su pareja Ane Amondarain.

De otras entidades guipuzcoanas: Esther Irigaray, directora general, y Xabier Lasaga, de marketing del Aquarium; Jesús Santamaria, gerente del Grupo Bokado; Susana Soto, directora del Museo San Telmo; de Musikene, su directora Miren Iñarga y la subdirectora Izaskun Etxebeste. De Chillida Leku, la directora del museo Mireia Massegué y Mikel Chillida. De Centro Gráfico Ganboa, su director general Joaquin Berakoetxea con su esposa Sol Sánchez y el responsable económico Javier Martín y su esposa María Alaminos. El director del hotel Niza, Alberto Essery, con su esposa María Chillida. Del Hospital Universitario Donostia, su directora gerente Itziar Pérez, la directora médica Idoia Gurruchaga, la directora de Enfermería Carmen Rodríguez y Maialen Lizundia, responsable de Comunicación y MarianVázquez, de ese departamento. Juan José Alvarez, de Gobernance y su esposa Carmen.

Desde Pamplona llegó una amplia representación del Orfeón Pamplonés, con su director Igor Ijurra, la subdirectora Mari Paz Arizkun, la pianista del Orfeón Diana Yerro y la responsable de Comunicación Silvia Ansorena.

Publicidad

Y por supuesto, el equipo de la Quincena Musical, con su director Patrick Alfaya, el director de Gestión Andoni Alonso, el asesor José Antonio Echenique; Ainara Monasterio, atenta al protocolo, y Jose Ignacio Abanda, responsable de producción. Los responsables de la Quince recibieron numerosas felicitaciones de los invitados.

También pudimos saludar a Mikel Escudero, de la empresa Haizea con su esposa Lydia e Iñaki Izaguirre y su esposa Kontxu Ibargoyen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad