Un incendio en un garaje de Altza da un pequeño susto a los vecinos
Varias dotaciones de Bomberos acudieron rápidamente al lugar y sofocaron las llamas. El suceso se saldó sin heridos
Gran susto el que han vivido los vecinos de Altza en la tarde de este martes. Sobre las 17.00 horas algunos de los vecinos de la plaza Harrobieta han notado cómo salía humo de uno de los garajes del edificio, mismo lugar en el que está ubicado el Eroski. El incidente se ha saldado sin heridos.
Pocos minutos de que los vecinos dieran la voz de alarma, varias dotaciones de Bomberos se han acercado al lugar en cuestión. El incendio se había originado en uno de los garajes cerrados y particulares de la cuarta planta del parking. Las llamas, cuyo origen aún se está investigando, ha afectado a un armario que se encontraba próximo al origen del incendio, provocando una gran humareda. Ha sido necesaria el desalojo de la zona.
Los Bomberos trabajan ahora en ventilar el área hasta dejarla libre de humo. Afortunadamente, las llamas no han causado ningún herido.