Una emblemática discoteca de San Sebastián se despide de sus clientes: «Ha sido una decisión difícil y llena de nostalgia»
El gerente de la discoteca Friends dice adiós al negocio, que abrirá en los próximos meses con nuevos gestores
El nuevo año ha traído consigo una serie de movimientos en el comercio y hostería de San Sebastián. Aperturas y cierres de negocios que se han hecho todavía más visibles en el Centro y la Parte Vieja de Donostia donde algunos restaurantes, pubs y discotecas se han despedido de sus clientes.
Es el caso de Disco Friend's, cuyo gerente Rafa Díaz ha puesto punto y final a su trayectoria de 15 años como responsable de la discoteca del Boulevard tal y como declaró hace unos días a El Diario Vasco. «Esta pasada Nochevieja ha sido la última vez que he abierto el Friends. He decidido alquilar el local y sé que se reabrirá a partir del mes de marzo, pero ya con otros gestores».
Noticia relacionada
Tres cierres emblemáticos en 250 metros del centro de San Sebastián
Un cierre que ha hecho público ahora en sus redes sociales con un comunicado emitido este pasado fin de semana en su perfil de Instagram con el que se ha querido despedirse de sus clientes y agradecer el periodo vivido a cargo de la emblemática sala de San Sebastián.
«Queridos client@s y amig@s de Friends. Aprovecho este comunicado para desearos un feliz y próspero año 2025; año que para mí supone el fin de una era, ya que el pasado 31 de diciembre fue mi última noche a cargo de la sala. Tras 15 años haciendo de FRIENDS un lugar donde llenar las noches de diversión, locos recuerdos y nuevas amistades, he decidido retirarme al fin del mundo de la noche.
Ha sido una decisión difícil y llena de nostalgia, y agradezco de todo corazón el gran cariño y respeto con el que siempre me tratasteis… pero el tiempo pasa para todos y, como es natural, acostumbra a traer consigo algunos cambios. Muchas gracias a tod@s no vemos por Donostia», ha señalado en la última publicación del establecimiento en Instagram.
La despedida de la discoteca Friends se suma al adiós del bar Dioni's en la calle Ijentea 2 de la Parte Vieja, que fue durante años una referencia de la noche donostiarra así como al cierre de un puñado de bares en el centro de la ciudad como el Café Bar Iruña o el bar restaurante Boulevard 9.