Guardia Municipal y Bomberos, en la calle Fermín Calbetón de Donostia anoche, y en miniatura, los cascotes caídos.

La caída de cascotes obliga a cerrar durante la noche la calle Fermín Calbetón de Donostia

Los bomberos inspeccionaron la fachada de uno de los edificios cerca de la esquina con San Jerónimo, en la Parte Vieja. La vía ya está abierta

DV

Sábado, 26 de julio 2025

La calle Fermín Calbetón de la Parte Vieja de San Sebastián tuvo que ser cortada esta sábado por la noche tras la caída de cascotes ... de una de las fachadas de los edificios del entorno, a la altura del bar Federiko, según fuentes consultadas por este periódico. La vía ya esta abierta aunque los restos caídos son visibles esta mañana en el suelo, muy próximos a la sombrerería Leclerq.

Publicidad

El aviso se produjo después de las 22.00 horas y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de Bomberos y Guardia Municipal.

El cierre se realizó a la altura del número 34, en la esquina con la calle San Jerónimo. Efectivos del parque de Garbera efectuaron comprobaciones para descubrir el origen del desprendimiento y garantizar la estabilidad de la fachada, según las mismas fuentes.

Se desconoce si hubo daños personales, si bien no se constató la presencia de ambulancias en la zona, según testigos presenciales. Esta mañana la vía estaba totalmente abierta y por la misma paseaban transeúntes con total normalidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad