El bar SM y el Centro Café de San Martín echan el cierre
Sus propietarios se han despedido, sin explicar las causas, con un mensaje de agradecimiento a todos sus clientes
El bar SM y el Centro Café, ubicados ambos en el pasillo central del mercado San Martín de San Sebastián, han anunciado su cierre. Después ... de una andadura de 17 años tras abrir sus puertas coincidiendo con la inauguración del mismo edificio comercial que los acoge, sus propietarios han tomado la decisión de cerrar ambos establecimientos y centrarse en sus otros negocios hosteleros, como los dos bares Antonio, el de la calle Bergara y el recientemente abierto en el Boulevard. Este lunes, de hecho, ya se podían ver los dos locales con las persianas echadas, para sorpresa de muchos viandantes.
«Ha llegado el momento de decir adiós a nuestros queridos SM y Centro Café», explica Ramón Elizalde, uno de los propietarios del establecimiento en un comunicado que ha publicado a través de la cuenta de Instagram del negocio.
Un mensaje de despedida que publicaban este pasado sábado y en el que han querido dar las gracias a los clientes que les han acompañado durante este tiempo. «Después de 17 años siendo parte entusiasta del Mercado de San Martín, sirviendo cafés, desayunos, aperitivos y comidas hay muchas cosas que nos gustaría decir, pero la más importante, sin duda alguna es gracias. Gracias por vuestro apoyo incondicional y vuestra lealtad, gracias por habernos elegido y gracias por vuestra confianza. Hacemos balance de estos años y nos damos cuenta de lo afortunados que somos por haber compartido la vida junto a todos vosotros desde nuestra barra».
DV ha intentado ponerse en contacto con los propietarios de estos negocios pero estos han declinado hacer declaraciones. Se desconocen las causas que han motivado el cierre de dos establecimientos que cuentan con una clientela fiel y que suele presentar sus terrazas llenas de gente. A su favor cuenta con una privilegiada ubicación en pleno centro de San Sebastián y de un entorno comercial por el que pasan a diario miles de personas. Recientemente el bar SM tuvo que cerrar por orden de la Guardia Municipal, por haber incumplido la licencia de actividad al ampliar más metros de lo permitido su terraza.
El agradecimiento también lo hacen extensivo al equipo que ha trabajado en el bar. «Valoramos mucho haber tenido cerca a personas tan amables y profesionales, sin ellos no habría sido posible: Gracias por vuestro trabajo», apuntan.
Elizalde termina el mensaje señalando que se llevan «como el mejor de los reglos» el «inmenso cariño que nos habéis brindado y la sensación de tener, más que una clientela, una gran familia».
En este sentido, animan a sus más fieles a que les sigan acompañanado en los próximos años «en nuestros nuevos proyectos, donde hemos volcado toda la ilusión que vosotros y vosotras habéis alimentado».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión