Un accidente entre un camión y tres vehículos en la GI-20 en Donostia provoca el cierre de un carril
El conductor del turismo que ha quedado dado la vuelta y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos
Una colisión múltiple entre un camión y tres vehículos ha provocado el cierre de un carril de la Gi-20, a la altura de Donostia, durante algo más de un hora después de que uno de los coches implicados haya quedado dado la vuelta. Además se han llegado a registrar hasta tres kilómetros de retenciones. Según informan desde el Departamento de Tráfico, la circulación ha recobrado la normalidad, sin colas y con todos los carriles disponibles.
Los hechos han tenido lugar sobre las 16.30 horas. Dos vehículos, un camión y un turismo se han visto implicados en un siniestro múltiple. El golpe ha provocado el vuelco de uno de los coches, lo que ha dejado inutilizable uno de los carriles hasta que los operarios han podido retirar el coche. Además, según informan desde el departamento de Tráfico, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para excarcelar al conductor del turismo que ha dado la vuelta. Sin embargo, las lesiones que presentaban no revestían de gravedad y no ha sido necesario su traslado al Hospital.
La colisión ha provocado el cierre de uno de los carriles hasta la retirada del vehículo y la posterior limpieza de la vía. Además, ha llegado a generar retenciones de hasta 3 kilómetros. Sobre las 18.45, el tráfico ha recobrado la normalidad.