Emoción y lágrimas para recibir a las campeonas
P. S.
San Sebastián.
Lunes, 16 de agosto 2021, 02:00
Con lágrimas en los ojos llegaron ayer las remeras de Arraun a su sede en Martutene después de haberse proclamado, por primera vez en su ... historia, campeonas de la Liga Euskotren. Familiares, amigos y trabajadores del club esperaban a la llegada de sus heroínas con todo preparado para felicitar a las campeonas. La emoción se palpaba en el ambiente de un club que ayer estaba muy orgulloso de todo lo luchado para conseguir este triunfo.
«Este es mi tercer año como presidenta. Ha sido una experiencia muy bonita ver cómo este club ha crecido y que todo lo que hemos luchado y sufrido ha merecido la pena», comentaba emocionada Itziar Eguren, la máxima responsable.
«Al principio no lo asimilaba. He estado en shock. Desde pequeña he seguido la Liga Euskotren, nunca pensé llegar hasta aquí. Ha sido una Liga muy bonita y muy interesante desde fuera pero nosotros lo hemos sufrido», aseguraba Alejandra Ríos, remera gallega.
Marcia Larrea lleva 16 años remando, cuatro en Arraun. Hasta lo de ayer asegura no haber vivido nada igual. «Esto es lo máximo a lo que puedes aspirar, junto con la Bandera de la Concha. Además, celebrarlo con el club y con tu familia...Nosotras remamos para la gente».
Crítica al Ayuntamiento
En su celebración, Eguren criticó al Ayuntamiento de Donostia. «Nos han puesto muchas trabas para llegar hasta aquí», afirmó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión