Ver fotos
Martín Zubimendi entrena con el grupo y Alexander Isak sigue al margen
El sueco se probará mañana en la última práctica que llevará a cabo la escuadra realista antes del choque, el miércoles 19 a las 21.00 horas
Martín Zubimendi ha completado la sesión de entrenamiento que ha realizado esta mañana en Zubieta la primera plantilla de la Real Sociedad, mientras que Isak no ha saltado al césped con sus compañeros y ha trabajado al margen del grupo. El sueco se probará mañana por última vez antes del choque en la última práctica que llevará a cabo la escuadra realista antes del encuentro copero del miércoles (21.00 h.) ante el Atlético de Madrid en Anoeta.
Publicidad
El esguince de tobillo que se produjo en el choque ante el Celta no le ha dejado trabajar y a esta hora hay más boletos de que se quede fuera de la convocatoria, ya que no ha asomado ningún día en el césped. La buena noticia es que Zubimendi ha dejado atrás sus problemas musculares en el muslo y se alista para la batalla que se espera ante el cuadro colchonero.
El donostiarra no salió de inicio en el último partido disputado ante los celtiñas donde Ander Guevara cuajó una notable ocasión. Januzaj y Rafinha entrenan sin problema y en la sesión han acompañado a los mayores Ayesa, Djouahra, Turrientes y Lobete. Si Isak no entra en la lista, el lezoarra tiene muchos boletos de estar porque solo estaría Sorloth como delantero centro puro. La plantilla se ejercitará mañana por última vez antes del esperado encuentro.
Savic, la buena noticia para el Cholo
Por otro lado el Atlético de Madrid ha comenzado esta mañana a preparar el choque del miércoles con las bajas consabidas de Kondogbia y Marcos Llorente quienes sufren sendos problemas musculares. Al no ejercitarse hoy se complica mucho su presencia en el Reale Arena, dos ausencias muy importante en el esquema del Cholo Simeone.
Tampoco se ha visto en el Cerro del Espino a Antoine Griezmann quien parece va a tener complicado volver a su casa futbolística. La otra gran ausencia para el choque copero en las filas colchoneras es el central José María Jiménez, expulsado en la Supercopa, que no estará el miércoles.
Publicidad
La buena noticia para Simeone ha sido que Stefan Savic ha entrenado después de sufrir una lesión en los isquiotibiales aunque aún no cuenta con el alta médica. El montenegrino es básico en el entramado defensivo de los rojiblancos y apurará las opciones para estar en Anoeta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión