Zakharyan, visto y no visto: sí hay rotura de fibras
La Real emite parte médico del ruso: lesión en el músculo recto femoral derecho, que le hará perderse los próximos partidos
Ha sido como un espejismo. Visto y no visto. Tras brillar y marcar un golazo ante el Leganés, Arsen Zakharyan ha vuelto a la oscuridad ... de la enfermería. Imanol Alguacil creía que se trataba sólo de una sobrecarga, pero al final hay parte médico, lo que significa que existe rotura de fibras y que, por lo tanto, tendrá que perderse los próximos partidos de la Real Sociedad.
Publicidad
Éste es el parte médico relativo al estado físico del internacional ruso: «Arsen Zakharyan sufrió una lesión en el músculo recto femoral derecho durante el Real Sociedad – CD Leganés. La vuelta a su actividad habitual dependerá de las características de la lesión y de la evolución del cuadro clínico». No hay más detalles.
Tras unos primorosos 45 minutos, en los que marcó el primer gol desde el balcón del área y pudo anotar otros dos merced a otros dos zambombazos lejanos, Zakharyan fue sustituido al descanso del encuentro ante el Leganés al notar molestias en la pierna derecha. Imanol no quiso arriesgar y ya en el intermedio le sustituyó por Olasagasti.
El ruso no ha participado en la sesión de este martes y queda por saber si podrá reaparecer antes del último encuentro anterior al próximo parón, el del 16 de marzo en Vallecas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión