1x1 de los jugadores de la Real Sociedad ante el Manchester United
Valoración de 0 a 5 a los jugadores de la Real Sociedad por parte de Miguel González, cronista principal de EL DIARIO VASCO, del encuentro ... disputado ante el Manchester United. Los puntos obtenidos en los partidos de Liga, Europa League y Copa del Rey computan para que a final de temporada se entregue el DV de Oro, un galardón que atesora 40 años de trayectoria, al jugador con mayor puntuación.
Publicidad
4
4
5
6
5
5
5
5
5
5
3
Los sustitutos
4
3
-
-
-
Imanol
Fue fiel a sí mismo, sustituyó a Le Normand con su relevo natural, Pacheco, y mantuvo el mismo esquema de siempre. Tras el descanso tuvo agallas para lanzarse a por la victoria.
Di Bello
Fantástica actuación del italiano con uno de esos arbitrajes que son muy difíciles de encontrar en la Liga. Dejó seguir el juego y las tarjetas que enseñó fueron más que justas.
Clasificación
-
Zubimendi 20
-
Kubo 20
-
Brais 19
-
Merino 19
-
Remiro 18
-
Silva 18
-
Aritz 16
-
Zubeldia 14
-
Le Normand 14
-
Aihen 14
-
Cho 11
-
Gorosabel 11
-
Sorloth 7
-
Sadiq 7
-
Pacheco 6
-
Rico 4
-
Karrikaburu 3
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión