El Sanse preparará la temporada ante cuatro equipos de Primera RFEF y dos de Segunda RFEF
Los potrillos echarán a andar el 17 de julio en Zubieta y disputarán un total de seis amistosos ante equipos de Primera y Segunda RFEF.
Iker Valverde
San Sebastián.
Viernes, 23 de junio 2023, 02:00
El Sanse ya tiene conformada su pretemporada. Los potrillos echarán a andar el 17 de julio en Zubieta y disputarán un total de seis ... amistosos ante equipos de Primera y Segunda RFEF. El primero de ellos le enfrentará al Numancia en Soria, doce días después de empezar los entrenamientos. El cuadro rojillo ha descendido a Segunda RFEF esta temporada.
La próxima semana disputará el primero de los dos derbis de filiales ante el Alavés B, de Segunda RFEF, en Zubieta. También en las instalaciones blanquiazules se enfrentará al recién ascendido a Primera RFEF Sestao River. El amistoso ante el filial de Osasuna en Tajonar no podía faltar, como tampoco el derbi ante el Real Unión. El último partido de preparación será ante Unionistas de Salamanca, con escenario aún por confirmar.
-
LOS AMISTOSOS
-
Sanse 29/07
-
Sanse -Alavés B 05/08
-
Sanse -Sestao River 09/08
-
Sanse 12/08
-
Sanse -Real Unión 16/08
-
Sanse 19/08
Arambarri, al Leganés
Por otro lado, Aritz Arambarri se convirtió ayer en nuevo jugador del Leganés. Ha firmado para las dos próximas temporadas y jugará en Segunda División. El azkoitiarra recala en el conjunto madrileño después de completar la última temporada en el Sanse a las órdenes de Sergio Francisco. El central era el capitán del filial y esta última campaña ha contado con minutos en el primer equipo contra el Sheriff y el Omonia en Europa League. Arambarri ha abandonado la Real tras 13 temporadas en el club.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión