Real Sociedad
El Reale Arena ya es historia en AnoetaOperarios han desmontado este viernes el letrero que daba nombre al estadio después de finalizar el acuerdo comercial entre la Real Sociedad y la compañía aseguradora
Ya ha desaparecido el último rastro del Reale Arena en Anoeta. Operarios se han afanado por desmontar este viernes por la mañana el letrero que permanecía en las fachadas norte y sur del estadio, después de que la Real Sociedad y Reale Seguros finalizaran su relación comercial el pasado 30 de junio.
El Reale Arena ya es historia en Anoeta. Ya han dejado de aparecer de la cubierta las letras de la empresa que ha dado nombre al campo de fútbol de la Real durante seis años. Media docena de trabajadores han comenzado la labores de desmontaje a primera hora de la mañana ayudados por dos grúas. El proceso ha sido rápido.
Semanas atrás ya se había procedido a retirar el logo de la compañía aseguradora de las butacas de la grada familiar del interior del estadio. Con las tareas que se han llevado a cabo este viernes, ya no queda huella del Reale Arena en Anoeta.
Anoeta se queda sin nombre comercial en estos momentos, aunque desde la Real Sociedad se está trabajando por volver a renombrar al estadio en caso de disponer de una buena oferta. Ya hay hueco para rebautizar al estadio después de que se hayan retirado una a una las letras del Reale Arena este viernes.