Borrar
Partido de la Europa League entre AZ y Real Sociedad. EFE
Amistosos Pretemporada: La Real Sociedad visitará al AZ Alkmaar el 31 de julio para continuar su puesta a punto
Real Sociedad

La Real visitará al AZ el 31 de julio para continuar su puesta a punto

El equipo de Imanol anuncia su segundo amistoso de la pretemporada, que se disputará en Países Bajos y con público en el estadio

Alexis Algaba

San Sebastián

Miércoles, 23 de junio 2021, 11:27

La Real Sociedad ha anunciado el segundo amistoso que disputará en la pretemporada de la campaña 2021/2022. Será el primero fuera de Zubieta y el equipo de Imanol se desplazará hasta Alkmaar para jugar un encuentro frente al AZ el 31 de julio. Ambos clubes han hecho buenas migas tras encontrarse este año en la fase de grupos de la Europa League, tanto que esa relación se ha confirmado en un encuentro de preparación que servirá para que ambos equipos midan las fuerzas ante un equipo de nivel.

El conjunto de Países Bajos acabó la pasada temporada en tercera posición de la Eredivisie, por lo que este año podría volver a coincidir con la Real en la Europa League. El partido se disputará en el AFAS Stadium a las 17.00 horas y el equipo local ha comunicado que será el primer partido con público en dicho estadio después de la pandemia.

La Real volverá al trabajo el próximo 8 de julio y ya anunció que el primer encuentro de preparación será ante el Deportivo Alavés el 24 de julio en Zubieta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La Real visitará al AZ el 31 de julio para continuar su puesta a punto