Borrar
Lejeune es perseguido por Kubo en el estadio de Vallecas Acero
La Real Sociedad visitará Vallecas en un horario normal
Real Sociedad

La Real Sociedad visitará Vallecas en un horario normal

Los de Imanol jugarán ante el Rayo Vallecano el domingo 16 a las 18.30 horas en el último partido antes del parón

Beñat Barreto

San Sebastián

Martes, 25 de febrero 2025, 11:29

LaLiga ha dado a conocer este martes los horarios correspondientes a la jornada 28. La Real Sociedad jugará al fútbol en un horario normal, dejando de lado los horarios discotequeros a los que estaba siendo condenado. Los realistas jugarán ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas el domingo 16 de marzo a las 18.30 horas.

Será el último partido de esta larga maratón puesto que el siguiente fin de semana al choque ante el Rayo hay parón de selecciones. Esta visita a Vallecas siempre está marcada en rojo para la afición de la Real, que llena la grada visitante de Vallecas año sí y año también. Lamentablemente, en el vetusto estadio madrileño ya no hay tanto hueco para la afición visitante, por lo que no habrá un desplazamiento masivo blanquiazul.

Pese a ello, el club apunta a tener que hacer sorteo para el reparto de entradas puesto que en Madrid viven muchos txuri-urdin que se dejan notar cada vez que la Real visita cualquier estadio madrileño. El Rayo se ha convertido en un claro candidato a los puestos europeos puesto que está completando una gran temporada a las órdenes de Iñigo Pérez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La Real Sociedad visitará Vallecas en un horario normal