
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
La Real Sociedad ha empezado a preparar hoy la eliminatoria de cuartos de Copa del próximo jueves contra el Betis, y lo ha hecho mermado de efectivos. Imanol lo ha advertido a los compañeros de los medios de comunicación. «No os asustéis, va a parecer más un equipo de baloncesto, pero para la semana que viene estaremos bien», ha dicho el oriotarra.
El primero en dar el susto ha sido Mikel Merino. El navarro, que ya se perdió el partido contra el Getafe por sanción, ha salido antes que sus compañeros del vestuario para dirigirse al Z2 con uno de los miembros del staff para ejercitarse en solitario. Tras trabajar por espacio de poco más de veinte minutos, se ha retirado señalando que «todo está bien».
Asimismo, se han ausentado de la sesión Silva y Oyarzabal en virtud de la dosificación de cargas planificada por el staff técnico. Tampoco se han presentado los que arrastraban problemas físicos (Zubimendi, Aihen, Monreal, Carlos Fernández) ni, por supuesto, Ander Barrenetxea, baja de larga duración. Matt Ryan tampoco ha asistido al estar convocado con su selección.
Con todo, Imanol se ha ejercitado con los porteros Remiro, Ayesa y Marrero, mientras que los futbolistas de campo que han participado en la sesión ha sido Aritz, Zaldua, Illarramendi, Sorloth, Januzaj, Le Normand, Rafinha, Portu, Pacheco, Isak, Guridi, Guervara, Zubeldia, Gorosabel y Rico.
La lejanía del próximo compromiso, el partido contra el Betis del 3 de febrero, hace que el cuerpo técnico pueda dosificar cargas de trabajo con algunos jugadores y actuar con prudencia con otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.