Borrar
FIFA 22

FIFA: Los potrillos de la Real Sociedad dan el salto a las videoconsolas

El ascenso del Sanse a Segunda convierte al filial txuri-urdin en un equipo más de la larga lista de equipos seleccionables en el icónico videojuego del FIFA

Lunes, 24 de mayo 2021, 10:56

Comenta

El broche de esta temporada histórica para la Real Sociedad tendrá también su eco en el mundo de los videojuegos. El espectacular ascenso a Segunda conseguido por el filial txuri-urdin que dirige Xabi Alonso provocará que el segundo equipo realista aparezca en el popular juego de fútbol del FIFA, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el campo de las videoconsolas de última generación.

Los Arambarri, Ayesa, Turrientes, Garrido, Olasagasti, Lobete, Ezkurdia, y compañía podrán ser controlados por los jugones de todo el mundo, ya que el Sanse figurará entre la lista de equipos manejables del fútbol español, junto a otras grandes sorpresas como el Amorebieta, el Burgos o el Ibiza. Un pequeño aliciente más, sobre todo, para los realistas que no se separan de su videoconsola.

Y de paso, el Reale Arena

Tal vez, el ascenso de los potrillos a la categoría de plata del fútbol español servirá para que la productora del videojuego, Electronic Arts, recapacite y haga realidad el sueño de los jugones txuri-urdin, que llevan ya tiempo demandando que actualizen el estadio del Reale Arena, una instalación deportiva de cinco estrellas en estos momentos que hizo desaparecer las pistas de atletismo a mediados de 2018.

Estarán atentos, también, a la evolución de las puntuaciones de jugadores del primer equipo que más han progresado como Álex Remiro, Andoni Gorosabel, Alexander Isak o Martín Zubimendi. Por lo pronto, tocará golear al Zaragoza o al Real Oviedo con las jóvenes promesas de Zubieta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco FIFA: Los potrillos de la Real Sociedad dan el salto a las videoconsolas

FIFA: Los potrillos de la Real Sociedad dan el salto a las videoconsolas