Tres sesiones en Zubieta y descanso para comenzar la pretemporada
Los de Alguacil prepararán la próxima temporada a partir de mañana con sesiones a puerta cerrada
Jon munarriz
Miércoles, 7 de julio 2021, 16:23
Después de seis semanas de descanso, los jugadores de la Real Sociedad volverán al trabajo a partir de mañana. Unas vacaciones más que merecidas ... después de cerrar el año cumpliendo con los dos grandes objetivos del club: hacerse con el título de Copa del Rey, 34 años después, y la clasificación, por segundo año consecutivo, a la Europa League. Los jugadores vuelven con las pilas cargadas para afrontar una pretemporada que contará con cuatro partidos amistosos antes de que el balón vuelva a rodar de manera oficial a mediados de agosto.
La Real Sociedad comenzará mañana a preparar la próxima temporada en Zubieta. Los de Imanol Alguacil están citados en las instalaciones deportivas del club para el primer entrenamiento de la pretemporada a las 11.00 horas. El entrenador oriotarra contará con todos los jugadores de la plantilla, menos con los internacionales Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Martin Zubimendi o Modibo Sagnan, que van a disputar los Juegos Olímpicos con sus respectivas selecciones. Otro que se incorporará más tarde es el sueco Alexander Isak, que volverá al trabajo el 26 de junio.
Los entrenamientos proseguirán el viernes a las 10.30 horas y el sábado, a la misma hora. La plantilla descansará el domingo. Debido a la situación de pandemia, los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada.
Reestructuración en las áreas de salud y rendimiento de la Real Sociedad
Tras conocer hace varios días que Alain Sola, responsable de la unidad de salud, abandonaba el club acompañado de Igor Sánchez, fisioterapeuta, la Real Sociedad hará una reestructuración en las áreas de salud y rendimiento en el primer equipo. Los blanquiazules han querido agradecer a ambos el trabajo realizado durante su estancia en la entidad.
El conjunto txuri-urdin incorpora al staff a Rafael Maldonado, especialista en los trabajos de prevención, adaptación y rehabilitación de los futbolistas; Iñigo Martínez, readaptador; y al fisioterapeuta, Iñigo Murua
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión