Unai Emery: «La Real es un rival directo, va a ser un partido bonito»
Emery considera al cuadro txuri-urdin «un equipo que está en un buen momento» y destaca la igualdad en los últimos duelos
Unai Emery vuelve mañana a Donostia para enfrentarse al equipo de su tierra. El técnico del Villarreal visita el Reale Arena con el objetivo de superar en la tabla al cuadro txuri-urdin, que en estos momentos le aventaja en un punto en la clasificación.
Publicidad
Minutos después de vencer por un contundente 5-0 al Austria de Viena en la tercera jornada de la Conference League, el hondarribiarra comenzaba a hablar en clave Real. El preparador guipuzcoano se refirió al conjunto blanquiazul como «un rival directo ahora mismo que está en buen momento». «Va a ser un partido bonito, la preparación nos motiva, atrae y exige, y la ejecución ya va a ser poner la guinda», declaró.
El entrenador del Villarreal recordó los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. «Hemos tenido partidos buenos en los que hemos ganado y otros en los que hemos perdido. Esa igualdad se ve reflejada en los últimos duelos». La Real se llevó el último duelo que tuvo lugar en La Cerámica (1-2), aunque en la cita del Reale Arena del pasado curso el Villarreal se llevó el gato al agua (1-3). «Va a ser un partido con mayores dificultades que el del Austria de Viena. Por su capacidad y por el momento en el que llega el partido», concluyó Emery.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión