La Real acuerda la rescisión del contrato de Camara, central del Sanse
El madrileño tan solo ha disputado 15 partidos en las dos temporadas que ha estado en Zubieta tras llegar procedente de la cantera del Atlético de Madrid
La Real Sociedad ha comunicado este miércoles por la tarde que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Ibrahima Camara, pese a ... que le quedaba otro año más de vinculación, por lo que no jugará con el Sanse en Segunda. El madrileño de origen guineano llegó de la cantera del Atlético de Madrid el verano de 2023 con un gran cartel, pero las continuas lesiones han lastrado su rendimiento, pudiendo jugar tan solo quince partidos en dos temporadas.
Se trata de un potente defensor, muy poderoso en los duelos, que ha estado a las órdenes de Sergio Francisco las dos últimas campañas en el filial realista. Apenas ha tenido importancia en el equipo porque las lesiones le han impedido tener continuidad. Peru Rodríguez y Luken Beitia han estado muy por delante de él en el equipo hasta el punto de que solo ha jugado cuatro partidos en toda la temporada.
Cuando ha podido jugar ha demostrado sus sobradas condiciones, lo que le llevó la pasada pretemporada a incorporarse a los entrenamientos con el primer equipo en las primeras semanas del verano. Sin embargo, la situación ha resultado insostenible porque apenas ha estado disponible.
Ante el poco éxito de esta operación con un jugador externo a Zubieta que no ha marcado diferencias, ambas partes han decidido que lo mejor es separar sus caminos cuando todavía le restaba una temporada en su contrato.
Camara es nacido en Madrid pero también tiene pasaporte de Guinea Bissau. El defensor se marcha de la Real sin la oportunidad de jugar con el Sanse en Segunda división.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión