Ver fotos
Piedra, papel y tijera antes de jugar contra el Espanyol
La Real Sociedad ha completado la sesión final este domingo en Zubieta donde ha prevalecido el buen humor y no ha habido sorpresas en forma de ausencia o nuevas incorporaciones
Alegría y risas en el último entrenamiento de la Real Sociedad antes de medirse este lunes a las 21.00 horas al Espanyol en Barcelona. ... Un total de veintidós jugadores, diecinueve de campo y tres porteros, han saltado hacia las 11.30 horas al terreno de juego del Z2 de las instalaciones de Zubieta sin que haya habido ninguna ausencia ni nueva presencia reseñable.
Merino, Sola y Sorloth han completado un entrenamiento más desde que se sumaran a la dinámica grupal el jueves y parecen listos para entrar en los planes de Imanol Alguacil, quien en su entrada al césped ha agradecido la agradable temperatura y ha comenzado la sesión con una charla en la que se han podido escuchar desde el otro lado del campo, en la zona dedicada a los medios, la frase «ninguno se queda en el suelo, ¡ninguno!» y la palabra «engañar».
Espanyol - Real Sociedad (21.00 horas)
El oriotarra ha pasado a un segundo plano después para que los jugadores empezaran a calentar con un divertido juego de 'piedra, papel, tijera' en el que ha quedado demostrado que ni en estas circunstancias le gusta a uno perder. El ganador continuaba dentro del círculo central buscando otro oponente mientras que el perdedor realizaba un sprint al exterior del círculo para después volver. «One, two, three, ¡vamos!», se ha escuchado celebrar a Sorloth, que tratará en Barcelona de poner de nuevo en funcionamiento su maquinaria goleadora.
Después del entrenamiento Imanol Alguacil comparecerá hacia las 13.30 horas en la sala de prensa de Zubieta para valorar el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión