Borrar
Selecciones

Conoce las fechas de los partidos de los internacionales de la Real Sociedad: Oyarzabal, Zubimendi e Isak

El Europeo Sub-21 y la Eurocopa son dos de los torneos que se celebran en los próximos meses que contarán con representación blanquiazul

Imanol Troyano

San Sebastián

Lunes, 31 de mayo 2021

Comenta

Hasta que la Real Sociedad comience la pretemporada en el mes de julio y eche a rodar con los primeros amistosos del verano, los aficionados realistas pueden soportar el 'mono' txuri-urdin con los distintos partidos internacionales en los que habrá presencia de jugadores blanquiazules en las próximas semanas. Tanto el Europeo Sub-21 como la Eurocopa , que se celebran entre junio y julio contarán con futbolistas de la Real.

A la espera de conocer la convocatoria de la selección española que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio en los próximos meses, son tres los jugadores de la Real que podrán verse en acción en las próximas semanas con sus respectivas selecciones. El primero en entrar en acción ha sido Martin Zubimendi logrando el pase a semifinales del Europeo Sub-21 tras vencer a Croacia en la prórroga por 2-1. El donostiarra se enfrentará este jueves a Portugal en las semifinales del torneo. Mikel Oyarzabal y Alexander Isak son los otros dos futbolistas que no tendrán demasiado descanso este verano, ya que ambos han sido llamados por España y Suecia respectivamente para participar en la Eurocopa.

Conoce las fechas de los partidos que contarán con presencia realista este verano:

Mikel Oyarzabal:

  • 14 junio (21.00 horas): España-Suecia (Fase de grupos Eurocopa)

  • 19 junio (21.00 horas): España-Polonia (Fase de grupos Eurocopa)

  • 23 junio (18.00 horas): Eslovaquia-España (Fase de grupos Eurocopa)

Alexander Isak:

  • 14 junio (21.00 horas): España-Suecia (Fase de grupos Eurocopa)

  • 18 junio (15.00 horas): Suecia-Eslovaquia (Fase de grupos Eurocopa)

  • 23 junio (18.00 horas) Suecia-Polonia (Fase de grupos Eurocopa)

Martin Zubimendi:

  • 31 mayo (18.00 horas): España 2 - Croacia 1 (Cuartos de final Euro Sub-21)

  • 3 de junio (18.00 horas): España-Portugal (Semifinal Euro Sub-21)

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Conoce las fechas de los partidos de los internacionales de la Real Sociedad: Oyarzabal, Zubimendi e Isak

Conoce las fechas de los partidos de los internacionales de la Real Sociedad: Mikel Oyarzabal, Martin Zubimendi e Isak