Real Sociedad
Óskarsson se ejercita con normalidad en el Trans Cosmos ParkEl islandés continúa con su puesta a punto y debería tener minutos ante el Yokohama FC y Sergio no tiene que lamentar bajas
Orri Óskarsson se ha ejercitado en el Trans Cosmos Park con normalidad después de que la Real cayera el lunes ante el V-Varen Nagasaki ... por 1-0. El islandés, que no ha participado en los dos primeros partidos amistosos por gestión de cargas, debería tener minutos el viernes en el segundo encuentro ante el Yokohama FC. El internacional continúa con su puesta a punto y va cogiendo ritmo para poder convencer a Sergio en busca de conseguir la titularidad.
Publicidad
El irundarra ha dirigido una sesión con los 29 futbolistas, por lo que no hay que lamentar bajas tras el partido ante el Nagasaki. Brais solo recibió un golpe y está sano. El mal estado del césped, que se levantaba con facilidad, y las altas temperaturas con una humedad del 100%, no ha dejado futbolistas por el camino. El entrenamiento ha durado 80 minutos y ha sido la clásica sesión con mucho balón.
El equipo ha empezado con una rueda de pases para continuar con distintas posesiones. Primero dividido en grupos, luego en espacios reducidos para terminar con una posesión más amplia. Tras dejar el balón Casamichana ha dirigido unas progresiones antes de mandar al equipo a la ducha. Las temperaturas no dan tregua y todos los días en Japón van a ser iguales. Mucho calor y mucha humedad.
El equipo realizará el miércoles por la mañana una visita cultural mientras que por la tarde volverá a entrenarse para incrementar el ritmo pensando en el partido del viernes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión