Optimismo en la Real con la rodilla de Remiro
El de Cascante terminó el partido pese a su torsión de rodilla y no parece tener dañado el ligamento cruzado, aunque este domingo le realizarán más pruebas médicas
El final del partido ante el Girona dejó el susto en el cuerpo a toda la afición de la Real y a los propios futbolistas ... presentes en Montilivi. Todos ellos se llevaron las manos a la cabeza cuando observaron a Remiro dolerse de la rodilla izquierda cuando el partido llegaba a su fin. El de Cascante fue a por un centro lateral y consiguió hacerse con la pelota, pero al caer la rodilla izquierda le hizo un extraño. Alarma en la Real. Los gestos de preocupación fueron inmediatos, más si cabe después de observar los aspavientos del meta llevándose las manos a la rodilla.
Publicidad
«Otra vez el cruzado», pensaron todos los realistas presentes en Montilivi. A la espera de pruebas médicas a las que será sometido este domingo, parece que esta vez la fortuna ha querido comportarse con la Real, que ha visto cómo en los últimos años varios futbolistas han tenido que pasar por quirófano por esa dolencia. El último, Traoré, lesionado de gravedad en Getafe. El doctor Barrera salió rápidamente a auxiliar al portero para realizarle la prueba de la caja, esa que otorga pistas para determinar si la lesión es grave o no. Verle terminar el partido, no cojear a la salida del césped y posteriormente subirse al autobús con normalidad y las declaraciones de Imanol y Oyarzabal invitan al optimismo.
Noticias relacionadas
No hay como alejarse del área
Toshack, un txuri-urdin más en Montilivi
«La caída ha sido muy aparatosa y fea, pero parece que todo ha quedado en un susto aunque hay que esperar a las pruebas», ha declarado Imanol, mientras que dentro del vestuario reinaba el optimismo. «No parece que sea grave, hemos hablado con él y en primera instancia parece que está bien», ha añadido un Oyarzabal que junto a Pacheco, Barrenetxea o Aritz se acercaron a ver repetida la acción en las pantallas que poseen todos los equipos en el vestuario. Los suplentes y los futbolistas sustituidos debatían sobre la posibilidad de sufrir una grave lesión, y sí por momentos se llegó a dudar todo hace indicar que quedará en un susto.
La expedición se ha marchado de Montilivi con una sonrisa después de conseguir tres puntos que permiten a la Real escalar puestos en la tabla. El equipo se ha dirigido al aeropuerto de Girona para volar rumbo a Gasteiz antes de recalar en Donostia. La plantilla vuelve a entrenarse este domingo y lo hará con alegría después de conseguir una victoria importante que le debe llenar de moral para lo que viene.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión