Borrar
Oyarzabal se duele del tobillo izquierdo y es consolado por el serbio Pavlovic, con quien tuvo el encontronazo en el área. RFEF

Mikel Oyarzabal enciende las alarmas

El capitán de la Real Sociedad abandonó el campo en muletas con un posible esguince en el tobillo izquierdo muy severo y Zubimendi asegura que «no tiene buena pinta»

Bruno Parcero y Ángel López

San Sebastián

Jueves, 5 de septiembre 2024

Comenta

Las alarmas están encendidas nuevamente en la Real Sociedad después de que Mikel Oyarzabal abandonara el Estadio Rajko Mitic de Belgrado ayudado con unas ... muletas. El capitán txuri-urdin se hizo daño en el tobillo izquierdo en los minutos finales del partido correspondiente a la primera jornada de la Nations League que enfrentó a Serbia y a España cuando buscaba el remate de un centro dentro del área y la previsión es que sufra un fuerte esguince. Fue en un momento de la carrera cuando el eibarrés cayó sobre el césped con evidentes gestos de dolor. Apenas quedaba un minuto para la conclusión, tiempo en el que se vio al futbolista eibarrés cojear ostensiblemente. Tras el pitido final, Oyarzabal se mostró muy dolorido y, después de hablar con los doctores y sus compañeros, se fue al suelo, siendo incapaz de abandonar el campo por su propio pie, lo que obligó a sacar una camilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Mikel Oyarzabal enciende las alarmas

Mikel Oyarzabal enciende las alarmas