Real Sociedad
Maguire y Ugarte son baja y Amorim convoca solo a 13 jugadores del primer equipoEl United llega a Donostia con la enfermería repleta y ha tenido que completar una lista de mínimos con jugadores del filial
El Manchester United sigue acumulando inquilinos en una poblada enfermería. Los dos últimos en caer han sido Harry Maguire y Manuel Ugarte, que no se ... han entrenado en Carrington en la última sesión previa al partido de este jueves ante la Real Sociedad en la Europa League (18.45 horas, Movistar Liga de Campeones) y no estarán disponibles. La enfermería del United está repleta y solo 18 jugadores completan la lista de convocados, entre los que se encuentran cinco jugadores del filial.
El propio club inglés ha reconocido por la mañana en un comunicado que «se entiende que tanto Ugarte como Maguire parecen perderse el partido debido a golpes menores sufridos el fin de semana, pero confirmaremos el equipo que viajará cuando los jugadores se dirijan al aeropuerto». Los 'red devils' tienen previsto aterrizar en Hondarribia a las 18.15 horas antes de desplazarse al hotel Costa Vasca.
Toby Collyer is back in training! 👊
— Manchester United (@ManUtd) March 5, 2025
The latest update from Carrington is in 🗞️⤵️#MUFC || #UEL
Si se confirman las dos bajas son dos ausencias importantes para Ruben Amorim, que debería recomponer el eje de la zaga y el doble pivote. Bruno Fernandes es indispensable en este United y en caso de que Ugarte no sea convocado todo hace indicar que Casemiro ocuparía su lugar.
El técnico portugués tiene las bajas por lesión de Altay Bayindir, Tom Heaton, Jonny Evans, Lisandro Martínez, Luke Shaw, Kobbie Mainoo, Mason Mount y Amad mientras que tampoco puede contar con Chido Obi, prometedor delantero que no está inscrito en la Europa League. El Manchester United viene de sufrir un duro golpe cayendo en Old Trafford ante el Fulham diciendo adiós a la F.A Cup por lo que su única vía para jugar competición continental el año que viene es ganar la Europa League. Tendrá que eliminar a la Real por el camino para ello.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.