Brais conduce el balón entre tres jugadores de la UD Logroñés durante el partido de Copa que enfrentó a ambos equipos el miércoles en Las Gaunas. josé mari lópez
Incidentes

La UD Logroñés denuncia la agresión a varios aficionados locales tras el partido de Copa

El club riojano ha emitido un comunicado de condena al que se ha sumado la Real Sociedad

Bruno Parcero

San Sebastián

Viernes, 6 de enero 2023, 22:44

La UD Logroñés ha denunciado a través de un comunicado «las agresiones» que se produjeron el pasado miércoles por parte de «un grupo de violentos ... a varios de nuestros aficionados al término del partido de Copa del Rey» que enfrentó al equipo riojano ante la Real Sociedad. El club txuri-urdin, a través de sus redes sociales, ha condenado y lamentado los hechos, a la vez que ha deseado «una pronta recuperación a los afectados».

Publicidad

En su comunicado hecho público, la UD Logroñés lamenta y condena «las agresiones llevadas a cabo el pasado miércoles por un grupo de violentos a varios de nuestros aficionados al término del encuentro de Copa del Rey, en los aledaños del estadio» y desea a los agredidos «una pronta recuperación», a la vez que les envía «todo nuestro ánimo y cariño».

«La violencia no cabe en el fútbol», continúa la nota. «Estos episodios distan mucho de ser el auténtico espíritu vivido entre aficiones blanquirrojas y txuri-urdin, donde reinó la hermandad durante toda la jornada, tanto en las calles de Logroño como en Las Gaunas», recuerda.

La Real Sociedad, por su parte, se ha sumado a través de sus redes sociales, «a la condena» y ha lamentado «los hechos violentos», a la vez que ha deseado «una pronta recuperación a los afectados».

«Rechazamos una vez más cualquier conducta violenta y seguiremos fomentando los valores del deporte», continúa el mensaje del club realista. «El miércoles se vivió un ambiente sano y de deportividad en Logroño, con dos aficiones animando a sus respectivos equipos. ¡Así tiene que ser siempre!», finaliza.

Publicidad

Hay que recordar que a Logroño se desplazaron alrededor de 3.000 realzales que durante toda la jornada convivieron sin problema alguno con los aficionados locales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad