Ver fotos
Jokin Aperribay arropa al equipo en el último entrenamiento antes de los cuartos de Copa
El presidente txuri-urdin ha estado acompañado del director de fútbol, Roberto Olabe y del responsable de la unidad de reclutamiento, Erik Bretos
La Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañana en Zubieta el último entrenamiento preparatorio para el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey contra el Betis en el Reale Arena de este jueves (20.00). Imanol cuenta con casi toda la plantilla al completo a excepción de los lesionados de larga duración -Barrenetxea, Carlos Fernández y Monreal- por lo que podría alinear de inicia a su once de gala en la importante cita de mañana.
El presidente blanquiazul, Jokin Aperribay, ha querido arropar a los jugadores en la víspera del enfrentamiento copero y ha aparecido en el campo Z2 de Zubieta junto con el director de fútbol Roberto Olabe y el responsable de la unidad de reclutamiento, Erik Bretos.
La sesión ha arrancado con la felicitación de los jugadores a Martín Zubimendi que hoy celebra su cumpleaños. El centrocampista donostiarra, que cumple 23 años, ha dedicado unas palabras a sus compañeros que le han regalado un pasillo de collejas. Imanol podrá contar con él después de perderse los últimos duelos por lesión.
Noticia Relacionada
Camarasa y Tello no entrenan en la última sesión antes de volar a San Sebastián
Carlos Fernández y Monreal, al margen
También se han dejado ver en Zubieta, aunque en este caso sobre el campo José Luis Orbegozo, los lesionados Carlos Fernández y Nacho Monreal. Ambos futbolistas continúan con sus procesos de recuperación y se han ejercitado junto con el preparador físico Iñigo Almandoz.