El parte médico deja el susto de Alexander Isak en un esguince en el tobillo derecho
Tras las pruebas realizadas, el club ha confirmado la lesión del delantero sueco, quien ya ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia
Alexander Isak hizo saltar ayer las alarmas. El delantero sueco tuvo que ser sustituido al filo de la primera parte después de que se torciera el tobillo en una disputa por el balón durante el partido de este sábado ante el Celta con victoria para la Real (1-0). Tras las pruebas realizadas por el equipo médico de la Real Sociedad, el club ha confirmado la lesión del ariete asegurando que sufre un esguince en el tobillo derecho.
Publicidad
No es la primera vez que el futbolista txuri-urdin sufre molestias en esta zona del cuerpo. En el pasado mes de noviembre, durante el choque de Europa League ante el Mónaco, también tuvo que retirarse por molestias, esta vez, en el otro tobillo. Al igual que sucediera entonces, el jugador fue capaz de abandonar el campo por su propio pie.
Noticias relacionadas
El futbolista ya ha iniciado su proceso de recuperación con la esperanza de estar lo antes posible de vuelta sobre el césped. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y su vuelta a la actividad se verá ligada a su evolución durante los próximos días, con la esperanza de poder estar para el siguiente choque del club txuri-urdin: el partido de octavos de final de la Copa ante el Atlético de Madrid el 19 ó 20 de enero. El sueco tendrá diez días por delante para tratar de recuperarse.
Este pequeño parón también puede valer para que Imanol Alguacil pueda volver a contar con otros efectivos como David Silva o Sorloth quienes también son baja al haber dado positivo por Covid-19.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión