Imanol: «Hay que insistir, no es nuevo ni aquí ni en otros equipos»
Imanol lamenta el desacierto del equipo ante Osasuna tras intentarlo «de todas las maneras» pero cree que «a base de trabajo» llegarán los goles
La Real se marchó de vacío ante Osasuna e Imanol lamentó el desacierto del equipo una vez más. «No podemos generar más ocasiones: por bandas, ... por dentro, por línea de fondo, por arriba, por abajo...», apuntó el oriotarra sin creerse aún que el partido terminara 0-1. Aun así, piensa que esto va «de rachas. Hay que insistir, no es nuevo ni aquí ni en otros equipos. Son momentos, han sido muchos los jugadores que han tenido opción de hacer gol y no lo han hecho».
Indicó que «aunque nos duela y sea repetitivo, cualquiera que haya visto el partido no pondrá ningún pero en que la Real ha sido superior en cuanto a juego y ocasiones, pero se trata de acertar. No es fácil generar tanto a un equipo como Osasuna», comentó el entrenador. Espera que lo de Kubo se quede en un «golpe» y sobre Oyarzabal «las sensaciones no son buenas. No sabemos si llegará, pero a poco que esté viajará por lo que aporta al equipo». Se le preguntó si es consciente de lo del miércoles, pero «todavía estaba digiriendo la derrota...».
A pocos días de jugar en París cree que «no va a pasar factura esta derrota, tenemos motivos para levantarnos e ir a por el partido. Tendremos que generar más que el rival y estar más acertados». Subrayó una y otra vez el oriotarra que «el camino es este. Estaremos fastidiados después de un partido así, irte con cero puntos duele, pero por actitud no se puede negar nada», apostilló.
«Es una alegría después de tantos años sin ganar»
«Es una gran alegría para nuestra gente después de tantos años sin ganar aquí, principalmente por el esfuerzo que ha hecho el equipo y teniendo en cuenta que no estamos en nuestro mejor momento futbolístico«, dijo Jagoba Arrasate. »Hemos tenido que sufrir ante un gran equipo. Me voy muy satisfecho»
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión