David Silva: «Tengo la ilusión de un niño y quiero seguir cumpliendo»
En su partido 900 como futbolista profesional David Silva ha sido el mejor del encuentro y ha reconocido estar «muy agradecido» a la afición de la Real
David Silva ha jugado este domingo su partido 900 como futbolista profesional. Y lo ha celebrado, como suele ser habitual en él, con un señor ... partido. De hecho, la Liga lo ha elegido como MVP del duelo ante el Elche. En los medios oficiales del club, el canario ha señalado que «hoy sí han entrado los goles, incluso hemos tenido opciones para marcar más. Pero siempre no se está acertado. No obstante, cuando el equipo lo da todo y juega bien, hay que decirlo. Hoy han entrado los goles y la gente se ha ido contenta del campo.
Sobre la mala racha de los últimos partidos del equipo txuri-urdin, Silva ha querido subrayar que «no creo que estemos en un bajón de juego, puede que de concentración que nos pasa factura. Y en el fútbol no te puedes deconcentrar. El equipo está en un buena dinámica, creando ocasiones y buen juego, y siendo agresivo. No es falta de actitud, sí un poco de concentración».
Noticia Relacionada
Imanol: «En el área les he pedido más agresividad»
Quedan 12 partidos para el final de la temporada y la Real es cuarta, está en puesto de Champions, «estamos haciendo una temporada muy buena, pero hay que culminarla, acabarla bien. Pero hay que ir partido a partido».
El partido de este domingo pasará a la historia porque es el número 900 de Silva como futbolista profesional. Ha reconocido que «son muchos partidos, hay mucho trabajo detrás, mucha gente que me ha aguantado y ayudado, gracias a todos ellos. Pero sigo teniendo la ilusión de un niño y quiero seguir cumpliendo». Anoeta ha cantado 'Silva, quédate', «aquí desde que he llegado noto el cariño de la gente, por todos los sitios que voy, y hoy también en el campo. Estoy muy agradecido. Y yo intento darlo todo en el campo por el club y que ellos se sientan orgullosos«.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión