Borrar
Aspas tras anotar el gol de penalti EFE
Vestuarios

Iago Aspas: «Ha sido un golpe duro»

b.c.

Domingo, 1 de noviembre 2020, 18:03

Comenta

«Ha sido un golpe duro, teníamos la esperanza de poder sumar en casa después de empatar el lunes, pero han sido superiores a nosotros». Esas han sido las primeras palabras de Iago Aspas tras la derrota que han sufrido ante una imponente Real Sociedad. Los celestes, que apenas han tenido oportunidades, se han venido a menos tras el primer tanto de Silva: «En la primera que han llegado nos han hecho gol».

El segundo tanto realista también les ha sentado como un jarro de agua fria. «Hemos llegado tarde y eso nos ha hecho daño. El balón pega en el palo y tres compañeros se quedan mirando. Así es muy difícil competir en Primera.», ha explicado Aspas, autor del único tanto de los de García.

«Nos falta mucha mala leche y más experiencia para no encajar ese segundo y tercer gol», ha hecho hincapié. Preguntado sobre la posición del Celta en la clasificación Aspas ha sido contundente: «Nos falta mucha mala leche y más experiencia para no encajar ese segundo y tercer gol»

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Iago Aspas: «Ha sido un golpe duro»

Iago Aspas: «Ha sido un golpe duro»